Infraestructura

PROYECTOS NETWORKING (SOLUCIONES WIFI, TELEFONIA IP, INFRAESTRUCTURA, SERVIDORES VIRTUALIZADOS, ENTRE OTROS)

Sobre nosotros

Nos destacamos por el uso de
Políticas estrictas de seguridad

MACROLITE puede ayudar a su organización a aplicar las más recientes soluciones de gestión de la seguridad y los riesgos para asegurar su preparación para la peor de las situaciones. Sean desastres naturales o ataques malintencionados, con la experiencia en seguridad de red líder en el mundo y una buena planificación de continuidad podrá asegurarse de minimizar las interrupciones en sus operaciones diarias.

MACROLITE puede ayudarle a analizar detalladamente las operaciones, prioridades y riesgos de su empresa para que pueda ver la situación global. Nuestros servicios gestionadas facilitan la identificación de posibles amenazas y reaccionan antes de que ocasionen algún daño. De este modo puede mantener su productividad y también ahorrar dinero.

Trabajando en la vanguardia de la seguridad de red, MACROLITE puede ayudarle a comprender y priorizar los riesgos a los que se enfrenta su organización, y a ofrecerle soluciones para defenderse contra el entorno siempre cambiante de las amenazas.

Enlaces Privados

Conexiones dedicadas
Enlaces VPN
Enlaces Inalámbricos de larga distancia
tab image


Enlaces Privados

Las conexiones dedicadas permiten transmitir información entre sucursales utilizando una red de datos privada con condiciones de servicio y garantías específicas. Los enlaces dedicados que proveemos son la solución de conectividad más confiable, segura y ágil. Somos representantes de Antel y mantenemos contactos comerciales con las empresas privadas de conexión de datos. Esto nos permite contar con la información y experiencia necesarias para seleccionar o recomendar la tecnología de conexión que mejor se adapte a la necesidad de su empresa. Cuando el proyecto lo requiere, también contamos con equipamiento de terminación que permite agregar valor al servicio básico de conexión.

tab image


Enlaces VPN

Las redes privadas permiten establecer conexiones virtuales a través de Internet. Mediante la utilización de canales de comunicación virtuales, le garantizamos protección y confidencialidad de los datos que desee transmitir aprovechando las ventajas de la red pública. Con este tipo de conexiones usted logra conectar sus diferentes sucursales, socios de negocios, clientes y proveedores de manera efectiva y segura. Ofrecemos varias alternativas en caso de fallas en la conexión, logrando que usted se despreocupe de posibles interrupciones en su conexión de Internet.

tab image


Enlaces inalámbricos de larga distancia

Este servicio consiste en enlazar una casa central con sus diferentes sucursales de forma inalámbrica. Para ello utilizamos dispositivos que permiten sostener una conexión dinámica y segura. Antes de toda instalación, estudiamos las posibilidades técnicas y geográficas necesarias para la correcta implementación de las tecnologías a distancia. Ponemos a su alcance la mejor tecnología y las alternativas más viables.

tab image


Seguridad perimetral

La empresas hoy necesitan Internet para sus actividades productivas e incluso buscan maximizar sus oportunidades de negocios mediante este nuevo medio de contacto. En MACROLITE contamos con soluciones para aprovechar los beneficios y mitigar los riegos del contacto con Internet. Ponemos a su alcance la posibilidad de administrar y controlar el uso correcto de sus herramientas de conexión. Usted tiene la posibilidad de contar con diferentes servicios basados en un control perimetral eficiente y seguro. Además de estar libre de futuras amenazas, cuenta con reportes claros y detallados sobre el uso de las conexiones. De esta manera es posible estar al tanto de la productividad de sus empleados y el correcto uso de sus valores.

Callback form

No estamos en horario de oficina en este momento. ¡Deje su número y le telefonearemos en el horario que nos indique!

Callback form

Your callback has been sent sucessfully

Idiomas

eszh-TWenfrdeitjaptrusv

Contáctenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno.