NUESTROS SERVICIOS

Principales servicios
Soporte y Administración
Administramos soluciones tecnológicas, ya sean elaboradas por nosotros o aplicaciones externas, con el fín de dar un acompañamiento y que nuestros clientes cuenten con todo el respaldo tecnológico y administrativo de Macrolite.
Ofrecemos de igualmanera herramientas de administración, supervición y manejo de personal, y recursos tecnológicos, como lo son: Gazpacho y Fíxico.
e-commerce
Desarrollamos aplicaciones con integración de carrito de compras con pasarela de pagos para PayU y PayPal. Contamos con grandes referencias a nivel nacional e internacional, el cual nos encargamos de elaborar todo lo que el cliente requiera, desde el levantamiento de requerimientos y diseño, hasta la implementación de la plataforma.
Hosting
Contamos con servidores virtualizados para el almacenamiento de las aplicaciones web, móviles o el portal de su organización. Nos especializamos desde la implementación, hasta la administración de las soluciones dentro de nuestros servidores, ya sean bajo Windows o Linux, por lo que podemos hospedar sitios desarrollados en Java, .Net o CMS en Drupal, Joomla o Wordpress. 
Contamos con soporte 24/7 y todo el acompañamiento que necesite, con los mejores planes de administración y mantenimiento.
Diseño Web
En el departamento de diseño gráfico de Macrolite, nuestros diseñadores comunican ideas por medio de imágenes frescas y llamativas diseñadas siempre buscando la mejor mezcla entre el arte con los aspectos tipográficos.

En Macrolite ofrecemos los siguientes servicios de Diseño Gráfico:
  • Identidad corporativa.
  • Piezas publicitarias.
  • Diseño y desarrollo Web.
Desarrollo a la medida
Permítanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo a la medida de nuevas aplicaciones. Nuestros grupos de desarrollo están capacitados para entender su negocio, ayudándole a convertir un reto empresarial en una aplicación moderna, que le permita operar de manera más rentable y eficiente. A través de nuestros servicios de desarrollo de software, tomamos su idea, la transformamos en un concepto técnico, la ejecutamos, y desplegamos una aplicación de clase mundial para el beneficio de sus clientes.

Seguridad informática

Brindamos soluciones de calidad en análisis y gestión de riesgos informáticos, clasificación, monitoreo, control y protección de la información, pruebas de hacking ético, administración de vulnerabilidades y seguridad e informática forense, creación y administración de Sistemas de Gestion de Seguridad de la Informacion (SGSI), implementación del estándar ISO27001 y seguridad para portales web y portales transaccionales bancarios.

Marketing digital

Ayudamos a nuestros clientes a adaptarse a las necesidades actuales de comunicación y relación con los clientes. Creamos y gestionamos campañas relacionales basadas en soportes digitales. Para ello, utilizamos las tecnologías más avanzadas, teniendo en cuenta en todo momento las tendencias y necesidades de los usuarios de Internet.

Asesoramos en la definición de estrategias de marketing online, elección de soportes más adecuados y la medición de resultados.

Infraestructura

La infraestructura de TI afecta a cada aspecto de su organización, por lo que es crucial contar con una gestión efectiva. La alta disponibilidad, la sensibilidad y la capacidad.

  • Evaluación de la infraestructura de TI.
  • Servicio de asistencia en TI.
  • Administración de centros de datos.
  • Servicios de informática al usuario final.
  • Servicios de bases de datos.
  • Servicios de gestión de aplicaciones.
  • Servicios del centro de comando.
  • Servicios gestionados de seguridad.

Buscador y GIS

Gracias a la alianza con EPTISA TI, contamos con el servicio de busqueda documental a través de GSA (Google Search Appliance) y Mindbreeze, con licenciamiento por número de documentos indexados, con experiencia en sector gobierno y a nivel de Sistemas de información geográfica, con empresas privadas en Centro américa.

Suscribirse

Contáctenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno.