Eficiencia tecnológica

y Crecimiento empresarial

Soluciones de Infraestructura IT

El soporte IT outsourcing de MACROLITE, transforma la plataforma informática de tu empresa en una herramienta de eficiencia y crecimiento. Aumenta la participación en el mercado de tu negocio y mira como la tecnología y las buenas prácticas se alinean con los principales objetivos de la compañía.

Mientras tu organización se dedica a los objetivos propios del negocio, nosotros gestionamos tu eficacia tecnológica, aceptando nuestra responsabilidad, cumpliendo sus órdenes y protegiendo tus intereses.

Administración
servidores

Diseño, planeación, ejecución e implementación de servidores físicos y virtuales, con los mejores componentes en el mercado, para la optimización IT de tu negocio.

Cableado
estructurado

Servicio de Cableado Estructurado para organizaciones grandes o empresas pequeñas, brindando la seguridad y confianza necesarias para que su equipo pueda realizar sus labores.

Seguridad
informática

Proporcionamos las soluciones más seguras para reducir los peligros al mínimo, implementando normas y monitoreo constante para su cumplimiento.

Implementación
CCTV

Circuitos cerrados de televisión, con todos los esquemas de control, vigilancia, monitoreo y seguridad electrónica requeridos en tu hogar, local o empresa.

Licenciamiento
software

Control de costos de licenciamiento, garantizando la disminución de riesgos informáticos y legales por software pirata, robo de información o ataques informáticos.

Soporte
outsourcing

Servicio fijo de Outsourcing que genera ventaja competitiva a tu organización, más conocimientos y más inversiones.

Servicio
VoIP

El uso de VoIP y Troncales SIP permite que las facturas de teléfono se reduzcan. Esto se debe a que las empresas pueden conectar oficinas remotas y sucursales de forma fácil.

Virtualización
servidores

En MACROLITE brindamos asesoría en la planeación, implementación, administración y soporte en la virtualización de servidores con hipervisores como VMware, Hyper-V.

Mantenimiento
hardware

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, servidores, impresoras, redes de datos y redes eléctricas. Personal certificado.

Nuestras soluciones
de Infraestructura

Descubre como impulsar tu negocio gracias a la optimización de tu centro de datos a través de estrategias de éxito.
Muchas organizaciones no cuentan con el personal, la información y el tiempo deseable para poder auditar toda su arquitectura TI y buscar en el mercado las soluciones más adecuadas para alinearla con la estrategia corporativa. MACROLITE te ayuda a optimizar y a mejorar continuamente tu tecnología aportando mayor valor en cada momento.
Arquitectura de IT
La virtualización permite reproducir recursos tecnológicos físicos en entornos virtuales para desplegar arquitecturas TI flexibles, escalables y sencillas de administrar con considerables ahorros de costes. Hoy en día la virtualización del DataCenter es una estrategia imprescindible para optimizar infraestructuras TI e iniciar el camino hacia el Cloud Computing y la Movilidad.
Virtualización de servidores
La Seguridad es un elemento prioritario en las organizaciones para garantizar la continuidad de su negocio así como su reputación en el mercado. La pérdida de información corporativa puede impactar muy negativamente en su trayectoria hasta el punto de provocar su desaparición. La negligencia a la hora de almacenar y gestionar esos datos, la sustracción de los mismos por su propio personal o su robo por parte de ciberdelincuentes son situaciones perfectamente evitables con la puesta en práctica de una política de seguridad adecuada.
Seguridad
Cloud Computing permite el acceso a aplicaciones e infraestructuras como servicio a través de Internet. Esta posibilidad está revolucionando las TIs corporativas, pero su adopción supone una decisión transcendental en la evolución futura de las empresas. Por eso es fundamental confiar la migración a un socio como MACROLITE que coordine el proyecto y se ocupe de la gestión del cambio, facilitando una solución integral.
Cloud Computing

Servicio de Soporte Tecnológico Empresarial

Obtén soporte proactivo, mediante un punto de contacto multimarca para tu entorno empresarial de TI: software de código abierto, hardware, nube híbrida, sistemas y redes.
Personal In house
Soporte 24/7
Soporte remoto
Soporte e implementación servidores
Hardware y Software
Servidores y Estaciones de trabajo
Virtualización de servidores
Optimización de infraestructura y tecnología

Mayor información...

Tienes proyectos de infraestructura actualmente?, contáctanos y nos comunicaremos contigo para brindarte la mejor solución para tu negocio.
logo-macrolite_horizontal.png
Empresa integradora de soluciones tecnológicas

¡Hola! Puedes contactarnos por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@macrolite.net

Comunícate por WhatsApp
Close and go back to page

Nuestras Redes

Macrolite SAS © 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Macrolite SAS

Search